FútbolNoticiasPrimera División

Lara ganó ante un aguerrido Monagas SC

c5

Se daba el pitazo inicial en el estadio Metropolitano Cabudare, por la fecha seis de la primera división del futbol venezolano con un Monagas Sport Club teniendo un objetivo principal, sumar de visitante ante un difícil CD Lara.

En los primeros minutos de juego el equipo azulgrana se encimaba hacia el arco de Liebeskind con un buen centro por la derecha de Renzo Zambrano para que Edder Farías cabeceara sin peligro a las manos del guardameta rojinegro.

Transcurriendo el minuto cuatro en un despiste defensivo por parte del Monagas SC, el jugador Yuber Mosquera hace un centro desde la izquierda para que Rafael Castellin definiera frente al arco de Eduardo Lima y colocara el uno por cero momentáneo.

Los dirigidos por Eduardo Borrero a pesar de estar por debajo en el marcador muy temprano en el encuentro, no bajaron los brazos y siguieron mostrando un buen futbol con constantes llegadas por parte del juvenil Renzo Zambrano, Oscar Briceño y Edder Farías quien incluso al minuto diez casi marca de chilena exigiendo al guardameta Liebeskind, este mandándola al saque se esquina.

El CD Lara con varias jugadas de contraataque intentaron buscar el segundo gol, donde sin mucha precisión no lograban batir el arco custodiado por Eduardo Lima. Se iba el primer tiempo con buen ritmo de juego por parte de los dos equipos y con la ventaja parcial del conjunto de casa.

Para el segundo tiempo el conjunto monaguense salía con el mismo ritmo mostrado en la primera parte buscando a toda costa el gol que diera el empate, Edder Farías en pocos minutos transcurridos tendría una jugada clara para anotar de cabeza pero Liebeskind se lucia atrapando el esférico de gran forma.

Al minuto 50 Oscar Briceño efectuaría una gran jugada dentro del área larense para colocar un centro rastrero y Fernando Cabezas definía de gran forma y así colocar el empate para el Monagas SC.

El equipo azulgrana iba buscar la ventaja mostrando buen futbol por la banda derecha con Carlos Castro subiendo y colocando centros que la delantera no lograba definir. Luego el encuentro se iba a tornar en un ida y vuelta donde el Lara respondía con ataques al arco de Lima.

Cuando ya quedaban diez minutos para culminar el partido, en una jugada dudosa Jacobo Koyffaty para los ojos del árbitro derribaba a Zamir Valoyes dentro del área y decretaba la pena máxima, para que el experimentado Miguel Mea Vitali marcara el gol de la ventaja desde los doce pasos para los locales.

Los Guerreros del Guarapiche intentarían buscar el empate pero el tiempo no les fue suficiente, culminaba el encuentro con doloroso revés para el conjunto dirigido por Eduardo Borrero, quienes han venido mostrando un buen juego.

El próximo partido del Monagas SC será este jueves en el estadio Monumental, donde estarán recibiendo a El Vigía.

Ficha técnica

CD Lara: Alan Liebeskind, Joel Cáceres, José Manuel Rey, Marcelo Maidana, Miguel Mea Vitali, Bladimir Morales (Luis Martínez 55’), Rafael Castellin, Diego Cochas, Yuber Mosquera (Rafael Lobo 64’), Edgar Pérez Greco (Aquiles Ocanto 71’), Zamir Valoyes. DT: Eduardo Sarago.

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, Pedro Boada, Héctor Cedeño, Rubert Quijada, Jhon Ocoro, Jarol Herrera, Fernando Cabezas (Aníbal Hernández 83’), Renzo Zambrano (Jacobo Kouffaty 74’), Oscar Briceño (Jhon Ulloque 61’) y Edder Farías. DT: Eduardo Borrero.

Goles: CDL: Rafael Castellin 4’,  Miguel Mea Vitali 81’, MSC: Fernando Cabezas 50’,

Amonestados: CDL: Miguel Mea Vitali 66’, Edgar Pérez Greco 70’, Rafael Lobo 89’, MSC: Rubert Quijada 33’, Jhon Ocoró 43’, Jacobo Kouffaty 78’, Carlos Castro 87’

Expulsados: No hubo

Estadio: Metropolitano de Cabudare

Arbitro: Juan Soto (Dto. Capital)

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos