FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC no aprueba ningún tipo de violencia

20110912_monagasc_entrenamiento_JL

En nombre de la  Fundación, directivos, jugadores y cuerpo técnico de todas las categorías estructuradas en el seno del Monagas Sport Club se hace de la opinión publica el rechazo y la no aprobación de cualquier tipo de violencia en los estadios y más allá, en las sedes de nuestro fútbol profesional venezolano.

Uno de los primeros en pronunciarse en contra de cualquier tipo de alteración del espectáculo futbolístico es nuestro Director Técnico José Alí Cañas “Creo que son actos que no se deben dar en un partido de fútbol, lo condeno totalmente, ya que considero que como espectáculo que se brinda a una sociedad no son para generar violencia”

El mundialista Alí Cañas acotó “Debemos de tomar medidas de seguridad y de promoción a la “No violencia” por parte de las instituciones que rigen el futbol venezolano, llámese equipo, federaciones, y debe existir también una estrecha colaboración de los medios de comunicación para condenar estos hechos vandálicos”.

“Se debe condenar no solo a los que hacen la violencia, sino a aquellos que incitan la violencia a través de muchos medios y uno d ellos las redes sociales, ya que lo poco o lo mucho que hemos crecido en el fútbol, con estas acciones nos empobrecen”. Destacó Cañas.

Figuras del Monagas Sport Club, también opinaron con respecto al término de las violencias en los estadios:

Eduardo Lima: “Creo que el crecimiento de nuestro fútbol es producto a un trabajo colectivo y eso involucra también a la afición, medios y organizadores, por tal motivo no debe repetirse más esos eventos que empañan la buena imagen de nuestra Vinotinto en el mundo” manifestó el cancerbero.

El Monagas Sport Club, enarbolará un pancarta con un mensaje alusivo a la “No Violencia en los estadios de Venezuela” este domingo 18 cuando cumpla la quinta jornada del torneo Apertura 2011, en protesta a los hechos acaecidos en Cabudare la pasada jornada y que en minúsculas ocasiones se ha repetido en otros lugares nacionales

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos