FútbolNoticias

Monagas SC Luchará por el octogonal

Entrenamiento

Monagas Sport Club, recibirá el próximo fin de semana en el estadio Monumental al Real Esppor Club en lo que será un enfrentamiento directo por la lucha a los octogonales que dan el pase a la pre-Sudamericana.

El profesor Eduardo Borrero, que dirige a los “Guerreros de Guarapiche”, conversó con La Vinotinto.com sobre la preparación al encuentro y a la derrota sufrida ante el Carabobo FC: “No esperábamos esa derrota, pero sabíamos que iba a ser difícil ya que sabemos que todos los equipos se encuentran peleando por algo. Ellos se están aferrando a mantenerse en la primera división”.

En cuanto a su próximo encuentro, explicó que: “El Esppor no es el equipo fuerte como lo fue en el comienzo, pero tienen varios jugadores que destacan. Han tomado un segundo aire, por algo están también peleando sus posibilidades”.

“Hemos venido preparando esta semana el partido, muy consciente de la responsabilidad que tenemos ante el Esppor que también están en la lucha por la clasificación. Sabemos  que dependiendo de nosotros mismo lograr entrar al octogonal”, añadió el estratega.

Con respecto al delantero revelación del Clausura, James Cabezas declaró que: “El tiene contracto con nosotros hasta finales del 2013 y esperamos que siga en el equipo”.

Por su parte, polivalente jugador del Real Esppor Club, Luiryi Erazo, comentó en el programa televisado, “X el fútbol” que: “Es un partido importante para nosotros, es un rival directo. Estamos tratando de pensar en la victoria, no podemos relaja y debemos hacer un partido inteligente en Maturín”.

También Javier Toyo, guardameta merengue, reseñó que la importancia del juego, “es un equipo con la misma necesidad y va a ser muy ruda ya que a ninguno nos sirve el empate. Nos falta un poco de tranquilidad, nos hacen un gol y nos desesperamos y en eso trabajamos bastante entre semana”

El conjunto caraqueño supera a los monaguenses por dos puntos en la tabla del Clausura, mientras que en la acumulado solo les llevan ventaja por un punto donde los dirigidos por Borrero se encuentran hasta el momento fuera de los octogonales, por diferencia de goles.

Probables alinecaciones:

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Leonardo Bracho; Néstor Sánchez, Héctor Cedeño, Renzo Zambrano, Jhon Ulloque; Fernando Cabezas y Oscar Briceño. DT Eduardo Borrero.

Real Esppor: Javier Toyo; José Manríquez, Daniel Benítez, Luis Morgillo, José Granados; Camilo Ramírez, Bremer Piñango, Víctor García, Diego Espinel; Jenaro Herrera y Charlis Ortíz. DT Charles López.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos