FútbolNoticiasPrimera División

Monagas SC hizo fútbol este domingo

entrenamiento1

Este domingo en la cancha alterna del Monumental de Maturín, el Monagas Sport Club realizó su primera práctica de fútbol con la plantilla que vino trabajando toda la semana bajo las órdenes del preparador físico José Villalba.

Con un grupo nutrido con los jugadores ascendidos desde la filial y algunos jugadores de las canteras, más la llegadas de otros elementos que buscar probar suerte, Los Guerreros del Guarapiche trabajaron tres tiempos de 30 minutos con la mirada atenta de Eduardo Borrero.

“Hicimos una primera práctica de fútbol porque hay elementos nuevos que subimos de la segunda para que se vayan familiarizando, los que llegaron ahora trabajaron diferenciados para no arriesgarlo, ellos se acoplaran esta semana con el profesor Villalba para los entrenamientos físicos y adaptarse a nuestros trabajos” explicó Eduardo Borrero DT del cuadro Azulgrana.

La pretemporada entra en calor y desde ya Monagas empieza a trabajar en los partidos de preparación. “Vamos a empezar a coordinar los amistosos, yo quería hacer un cuadrangular pero Mineros y Atlético Venezuela van a viajar. Ahora tenemos adelantados varias opciones de jugar aquí y fuera de Maturín, para el final de la semana ya los anunciaremos” comentó Borrero.

Con respecto a la expedición por suelo paraguayo, el DT de los Guerreros del Guarapiche dijo que “Fue una gran experiencia para todos los que viajamos, nos permitió relacionar a Monagas SC en el contexto sudamericano, además el presidente dela Fundaciónreunirse con la directiva de Cerro Porteño para establecer acuerdos, la gerencia del equipo se nutrió de cierto detalles para posibles convenios, adelantar los detalles del viaje a Ecuador y conocer la logística organizativa de estos eventos”.

Además Eduardo Borrero agregó “Lo importante fue el compartir con la dirigencia del fútbol sudamericano, ellos quedaron complacidos y un poco sorprendidos por las instalaciones que tenemos, además de saber que vamos a la tercera participación en esta Copa.

Con respecto a las incorporaciones, el DT del equipo oriental expresó. “Contento con la llegada de ellos, Jarol Herrera  debe llegar el día 4 ya que esta resolviendo problemas personales, Orlando Cordero llega hoy (domingo), pero ya contamos con (Víctor) Rentería, (Miguel) Sosa y (Juan) Muriel.  Antonio Boada debe llegar este lunes o martes a Maturín, creo que es una buena decisión traer estos jugadores más lo que tenemos aquí de base para jugar los tres torneos de este semestre” finalizó.

Monagas SC regresa este lunes a sus trabajos de pretemporada desde las 5 de la tarde en la Cancha Alterna del Estadio Monumental de Maturín.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos