Primera División

Monagas recuperó a su goleador Luis Annese

Luis Annese

Monagas perdió 0-2 con Angostura en lo que fue su sexto partido de preparación previo al comienzo del Torneo Apertura. Sin embargo, los Guerreros ganaron la vuelta del delantero Luis Annese, que vio minutos en el tercer tiempo luego de superar una dolencia.

‘‘Se sintió muy bien, no presentó ningún tipo de dolor, la única molestia que tenía era por el tiempo que estuvo parado, por eso decidimos darle el alta. Tenemos que cuidar bien la pubalgia porque es una patología muy recurrente y rebelde’’, informó Edilio Díaz, médico del equipo, después del partido.

‘‘Confiamos en el trabajo de recuperación que hemos hecho con él para que pueda estar el próximo domingo contra el Deportivo Anzoátegui’’, agregó el especialista.

Por su parte, el máximo anotador de los azulgranas en el torneo pasado manifestó sentirse con ‘‘toda la disposición para el inicio de la temporada, tengo que esperar par de días para conocer el diagnóstico final y ya quedará de parte del profesor alinearme o no en el primer partido’’.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos