Primera División

Monagas quedó listo para el choque de semifinales contra Carabobo

monagas_entrenamiento_2017_prensamonagas_1349x594

Monagas SC completó la preparación para el duelo del sábado ante Carabobo FC, ida de las semifinales del octogonal del torneo Apertura, con una sesión de entrenamiento en el estadio Monumental de Maturín.

“Hemos trabajado de la mejor manera esta semana cuidando todos los detalles para estar a la altura. Ahora nos toca Carabobo que, aunque no tiene un título, está en el top 3 del fútbol venezolano”, aseguró el técnico Jhonny Ferreira en la rueda de prensa posterior al trabajo del día, en declaraciones reproducidas por el elenco oriental.

El equipo azulgrana trascendió a la ronda de los cuatro mejores tras vencer en los dos partidos al Zamora FC, obteniendo la mayor diferencia a favor de todas las llaves de cuartos de final.

“Deben exigirnos con inteligencia y cordura y todos lo han entendido de esa manera. Ahora necesitamos que alienten al máximo, que la presión sea para el contrario y no para nosotros”, indicó el portero Ángel Hernández en relación a la expectativa que está generando el cuadro monaguense.

Durante la fase regular, ambos conjuntos disputaron un encuentro atractivo, cargado de goles, como recordó el argentino Lucas Trejo: “Quedamos 3-3, esa no es la idea porque debemos hacer todo lo posible por no recibir goles en nuestro estadio. Este es un grupo que se crece en los momentos duros, estamos concentrados y mentalizados para este gran reto”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos