Primera División

Monagas presentó sus contrataciones

El Monagas presentó las nuevas piezas que reforzarán al plantel oriental de cara al próximo torneo Clausura, que inicia el domingo en las diferentes plazas de la geografía nacional. Guillermo Octavio, Pedro Boada, Daniel Briceño. Jhon Mancilla, Gerardo Murillo dieron sus impresiones sobre lo que viene en el próximo semestre.

“Los mejores deseos, esa es mi expectativa, vamos a sacar esto adelante, con esfuerzo, trabajo y dedicación, además gracias al club y a los aficionados. Sabemos que con sacrificios vamos a lograr todo por la institución”, dijo Pedro Boada, el más experimentado del grupo.

El volante John Mancilla regresó al Monagas y tiene claras las metas del próximo semestre: “Queremos obtener mucha experiencia, pero eso es poco a poco, al menos estamos claros con los objetivos y que todos somos responsables de llevar esto de la mano y hacerlo más grande”.

El colombiano Daniel Briceño, por su parte, quiere iniciar con buen pie el torneo ante el Caracas FC.

“Muchas gracias a la parte administrativa y gerencial, que poco a poco se han hecho una parte sólida, y que día a día trabajan para fortalecerse. El domingo esperamos ganar y dar lo mejor de nosotros”.

Del lado de Guillermo Octavio y Gerardo Murillo está el agradecimiento con la directiva y la intención de hacer el mejor torneo posible.

El técnico Alí Cañas dijo que pidió a la dirigencia la contratación de un atacante luego de la lesión de Edder Farías. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos