Torneos de Ascenso

Monagas prepara sus próximos dos partidos en casa

monagas 1

La junta directiva del Monagas Sport Club citó a los medios de comunicación este lunes en un hotel de la ciudad con motivo de una rueda de prensa para explicar los preparativos del equipo para los próximos dos partidos en casa.

‘‘Sabemos que no hemos logrado nada, pero estamos mentalizados en cumplir el objetivo, nos estamos jugando nuestro prestigio, en especial el de los jugadores nacidos en este estado’’, dijo el capitán Jhon Cernicchiaro en compañía del juvenil Yangel Herrera.

El defensor alabó el trabajo realizado por el cuerpo técnico: ‘‘Cuando comenzó el torneo estuve de acuerdo en que dejaran al profe Quilagury, con los resultados el tiempo nos está dando la razón y ahora tenemos que demostrarlo en estas finales que nos quedan por delante’’.

Por su parte, el técnico azulgrana aseguró que ‘‘los jugadores están conscientes y saben la responsabilidad que tenemos de responderle a toda la gente que ha creído en nosotros’’. Asimismo apuntó que ‘‘en casa no podemos fallar, el domingo hay que ganarle a Socopó para celebrar el próximo miércoles’’.

Para finalizar, José Ángel González Espín, gerente general del club, invitó a la afición a llenar el estadio: ‘‘No nos adelantamos a los hechos, pero si queremos festejar, primero debemos sacar los tres puntos del fin de semana, por eso es importante la presencia de todos en las dos tribunas’’.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos