FútbolNoticiasPrimera División

Monagas pierde en casa ante Llaneros

20120401_Monagas_Llaneros

Se dio inicio a la novena jornada del futbol nacional, donde el Monagas Sport Club recibió a Llaneros de Guanare en el estadio Monumental, buscando dejar en casa los tres puntos para seguir en la lucha de permanencia en la primera división.

Tan solo comenzando el primer tiempo, al minuto tres el Monagas SC tuvo para irse arriba temprano, cuando Roberto Carlos Bolívar recibió un pase de Jarol Herrera, quedando solo ante Carlos Salazar, pero el portero llanero anticipó para quedarse con el balón.

Un minuto más tarde de la llegada clara de los Guerreros del Guarapiche, llega un centro de la derecha para Heatklif Castillo, quien baja el balón para darle un pase a Leandro Vargas y así de pierna derecha anotar el gol de la ventaja parcial para el visitante.

El conjunto azulgrana tuvo varias oportunidades, con desbordes por la banda derecha de Carlos Castro, y jugadas de Renzo Zambrano, pero sin fortuna para marcar el empate.

El primer tiempo de partido se fue con ventaja de 1-0 a favor de Llaneros FC, con gol de Leandro Vargas al minuto cinco de partido.

Para el segundo tiempo el profesor Saúl Maldonado ingresó a la cancha al juvenil Jacobo Kouffaty para refrescar el ataque monaguense.

Los Guerreros del Guarapiche intentaron marcar el empate con varias jugadas de peligro, pero ninguna con fortuna.

Faltando diez minutos para culminar el encuentro Llaneros de Guanare se queda con diez jugadores en el campo, tras la expulsión con roja directa para Guillermo Ramírez, y Saúl Maldonado mete a la cancha al delantero Rito y sumar en ataque.

Minutos después de haber entrado a la cancha, Edgar Rito se pierde una clara para empatar el encuentro, luego de recibir un centro de Edgar Carrillo, pero su disparo fue por encima del arco defendido por Carlos Salazar.

El principal Juan Soto luego de dar cuatro minutos, pitó el final del encuentro, donde el Monagas SC deja escapar tres puntos importantes en casa.

Ficha Técnica

Monagas SC: Eduardo Lima, Carlos Castro, John Cernicchiaro, Carlos Lujano, Luis Seijas, Jhon Mancilla (Edgar Rito 80’), Jarol Herrera, Lisandro Silva (Jacobo Kouffaty 46’), Renzo Zambrano (Edgar Carrillo 69’), Roberto Bolívar y  Bryan Aldave.

Llaneros FC: Carlos Salazar, Dustin Valdez, Wilfredo Alvarado, Heatklif Castillo (Carlos Espinoza 70’), Guillermo Ramírez, Luis García (Ronald Mora 63’), Frank Piedraita, Nolberto Riascos, Héctor González, Leandro Vargas (Víctor Valera 82’) y Douglas Julio.

Goles: LlFC: Leandro Vargas 5’
Amonestados: LlFC: Heatklif Castillo 54’
Expulsados: LlFC: Guillermo Ramírez 80’
Arbitro: Juan Soto
Estadio: Monumental de Maturín (1170 personas)

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos