Primera División

Monagas pasó a la final con el empate ante Carabobo

carabobo_monagas_octogonal_2017_1_prensamonagas_1349x594

Un empate 1-1 en la visita a Valencia, le permitió al Monagas SC convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Apertura, tras dejar atrás al Carabobo FC.

El gol que terminó marcando la diferencia en la serie cayó en el minuto 3, cuando Daniel Febles aprovechó un despiste defensivo local. El once cabrialense se lanzó al ataque y acumuló varias ocasiones, que no fueron bien definidas o contaron con la respuesta del portero Ángel Hernández.

En el minuto 43, Richard Badillo recibió el balón en el área oriental y definió para igualar el encuentro. A Carabobo le faltaba un tanto más, mientras que Monagas permanecía como dueño del boleto.

En el minuto 57, el colombiano Tommy Tobar acarició el gol, pero Hernández detuvo su tiro. En el 77, Tobar superó a Hernández pero el argentino Lucas Trejo salvó en la línea de meta. La insistencia local se mantuvo hasta el final pero no modificó el resultado.

Monagas avanzó a su primera final del octogonal, con un global 1-1, favorecido por haber anotado de visita. A partir del domingo se enfrentará al Caracas FC, por el título y canjear el boleto a la Copa Sudamericana por uno a la Libertadores.

1- Carabobo: Leonardo Morales, José Manríquez (Eduard Bello, 64′), Carlos Rivero, Alejandro Fuenmayor, Richard Badillo, Carlos Suárez, Maurice Cova (Cristian Novoa, 54′), Marlon Fernández, Aquiles Ocanto (Johan Moreno, 83′), José Bandez, Tommy Tobar. DT: Julio César Baldivieso.

1- Monagas: Ángel Hernández, Samuel Barberi (Yohanner García, 80′), Joaquin Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González, Dager Palacios (Juan Pablo Zárate, 65′), Javier García, Vicente Rodríguez, Daniel Febles (Ángel Lezama, 65′), Luis González, Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Carabobo: Richard Badillo (43′) – Monagas: Daniel Febles (3′).

Árbitro: Anderson Tovar (Distrito Capital).

Amonestados: Monagas: Palacios, González, Javier García, Hernández.

Estadio: Misael Delgado, Valencia.

Asistencia: 9.327.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos