Primera División

Monagas oficializó la contratación de Armando Maita

Armando Maita monagas sc

Monagas SC hizo oficial la contratación de Armando Maita, el delantero vuelve a las filas azulgranas, equipo con el cual jugó en la temporada 2008-2009 y donde dejó una cifra de 15 goles en 26 partidos.

Tras la desvinculación de Maita del Caracas FC, la dirigencia de Monagas hizo los trámites necesarios para contar con los servicios del delantero por un año, así lo indico la Prensa del Monagas SC.

El futbolista nacido en el Estado Bolívar dio sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del cuadro oriental: “Recordar  Maturín es revivir momentos donde estuvimos a tres puntos de conseguir un torneo, había un grupo cohesionado y comprometido. Los primeros partidos no empezamos bien y creo que allí estuvo la clave para no conseguir el título”.

“Espero de la misma manera volver retribuir el cariño de la afición del Monagas con trabajo, sacrificio y goles, que es lo que debo aportar. Me llena de alegría, entusiasmo y motivación regresar a una ciudad donde viví uno de los mejores momentos de mi carrera”, comentó Maita.

Consultado acerca del papel que espera realizar la entidad oriental en el próximo torneo Clausura, el atacante sentenció: “Será un camino complicado, pero vamos a trabajar partido a partido para llevar al equipo a lo más alto, y no en la situación donde nos encontramos ahora”.

Maita, con la camiseta del Caracas FC, entre el torneo Adecuación 2015 y el torneo Apertura 2016, disputó 38 partidos, 19 como titular, marcando 9 goles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos