FútbolNoticiasPrimera División

Monagas luchará por la sudamericana

monagas 5

El camino a hacia la Copa Sudamericana inicia esta tarde en el Monumental de Maturín, cuando Los Guerreros del Guarapiche reciban a Deportivo Petare desde las cuatro de la tarde en el partido de ida de la primera fase de la serie presudamericana 2012.

El equipo monaguense que dirige Eduardo Borrero saldrá con todo desde el arranque, donde buscará una ventaja importante para sellar el pase a la próxima fase el próximo miércoles en Caracas.

Solo Carlos Castro, el mejor lateral derecho del país, se perderá este partido al acumular la cuarta amarilla ante Trujillanos, pero estará a disposición del equipo para el juego de vuelta. Borrero recupera a Oscar Briceño y estaría acompañando en el ataque a Cabezas y Farías.

Para Eduardo Borrero será “un difícil partido, no contaré con (Carlos) Castro pero el resto estará intacto, por lo menos esta (Rubert) Quijada y eso asegura aun más la defensa, con el regreso de (Oscar) Briceño tendremos más peso ofensivo” acotó.

Justamente Rubert Quijada, quien estaba concentrado con la selección nacional vinotinto pidió permiso y podrá jugar, habla de lo fuerte que se he hecho Monagas SC en el Monumental. “En casa jugamos muy sólidos y apenas perdimos dos juegos, vamos a aprovechar esa condición ante nuestro publico para sacar una ventaja importante” dijo.

Por su parte la cuota goleadora de los guerreros azulgranas llega en la dupla Cabezas-Farías, quienes anotaron 12 de los 14 goles del Monagas en el Clausura. Al final del entrenamiento del viernes ambos jugadores sacaron la misma conclusión. “No importa quien anote, queremos ganar y por una buena ventaja”.

El principal del partido será Marlon Escalante del Estado Táchira. Tulio Moreno y Jonathan Jiménez serán los asistentes y pertenecen a la comisión de Bolívar. José Márquez será el cuarto arbitro, también de Bolívar.

Prensa Monagas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos