FútbolSegunda División

Monagas jugará su último partido en segunda división

segunda_division_monagas_celebracion_2015_prensamonagas_877x452

Con el ascenso a la primera división y el título del hexagonal final asegurados, el Monagas SC se prepara para completar el torneo Adecuación de visita contra Diamantes de Guayana.

“Será importante terminar ganando como empezamos. Aunque ya somos campeones y logramos el objetivo, debemos cerrar con otros tres puntos”, resumió el técnico Edwin Quilagury, en declaraciones difundidas por el cuerpo de prensa oriental.

Monagas venció el miércoles al Deportivo JBL del Zulia y con una fecha de antelación amarró el regreso a la máxima categoría tras dos años y medio de ausencia.

El sábado, el conjunto azulgrana estrenará su inédito título de la segunda división en San Félix contra el colista del hexagonal.

Entre las fases regular y final, Monagas acumuló 14 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 37 goles a favor y 6 en contra. Luis Annese, con 7 tantos, fue el goleador de un equipo que además alcanzó los octavos de la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos