Copa SudamericanaFútbolNoticias

Monagas irá a “presionar mucho en las bandas”

Borrero

Monagas Sport Club y el Monumental de Maturín encenderán la fiesta este jueves 2 de agosto, para recibir a Liga de Loja, de Ecuador, como su primer rival a vencer en la edición 2012 de la Copa Sudamericana.

Eduardo Borrero, estratega de los “Guerreros del Guarapiche”, sabe que esta es una prueba de alta complejidad y para eso se ha preparado. Comentó a César Peña, para LaVinotinto.com radio, que se han superado todas las fases de la pretemporada para llegar a tono a este compromiso de envergadura continental.

“El balance fue positivo en las 5 semanas de pretemporada. Tenemos mucha ilusión, mucha motivación en la ciudad tanto de los medios como de la afición. Respetamos mucho al rival de Loja, porque sabemos que es un equipo que ha disputado la final con Barcelona y la Liga de Quito de Ecuador”, expresó Borrero.

De igual manera, dejó claro que han tomado todas las previsiones para mostrar la mejor cara ante este rival del cual poco conocen en Maturín, buscando alzarse con una importante victoria que le imprima mayor comodidad al “rojiazul” a la hora de jugarse el partido de vuelta, en Ecuador. “Tenemos un grupo muy joven pero también jugadores con muchísima experiencia, lo que nos va a permitir fortalecer la localía. Vamos a hacer respetar nuestra cancha en el Monumental”, subrayó.

Confesó que aún el grupo debe trabajar mucho el sistema táctico, pues no llega al 100% de su capacidad. No obstante, el DT Eduardo Borrero tiene fe en sus jugadores y sabe que pueden hacer un buen partido para defender su estadio. “Además de hacer una buena presentación, trataremos de sacar el resultado”, enfatizó.

Monagas SC seguirá utilizando el mismo esquema que mostró en el semestre anterior, jugando a una doble línea de cuatro en la que buscarán “presionar mucho en las bandas” de la cancha. “Para nosotros hacer nuestro trabajo, se nos va a dar con mejores posibilidades”, concluyó refiriéndose a las medidas del campo de juego.

Eduardo Borrero y su cuerpo técnico ya cerraron la plantilla y no tiene planificado hacer ningún fichaje adicional. “Estamos satisfechos con el grupo que se ha armado”, dijo.

El compromiso será guiado por el principal colombiano Imer Machado, desde las 8 de la noche de este jueves.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos