Copa Venezuela

Monagas intentará tomar ventaja en la serie contra Anzoátegui

ismael_romero_monagas_2016_prensamonagas_1349x594

La séptima de las llaves de octavos de final de la Copa Venezuela se pondrá en marcha este jueves con el enfrentamiento en Maturín entre el Monagas SC y el Deportivo Anzoátegui.

“El partido lo tomamos con mucha seriedad porque queremos seguir avanzando en la Copa y nos hemos venido preparando para ganar grandes cosas”, afirmó Ismael Romero, en declaraciones al cuerpo de prensa azulgrana.

La serie empezará apenas este jueves debido a la reprogramación originada por la participación del Anzoátegui en la Copa Sudamericana.

“Lo importante para este partido de ida es marcar y no encajar goles, para tener más posibilidad en el partido de vuelta y así seguir avanzando en esta Copa, donde aún quedan equipos muy difíciles”, agregó el joven jugador.

Monagas arribó a la actual ronda de la Copa tras dejar en el camino en la primera fase al Diamantes de Guayana de la segunda división.

Los convocados por Jhonny Ferreira para el duelo, que se disputará en el estadio Monumental de Maturín a las 4 de la tarde, son los siguientes: Pedro Caraballo, Ángel Hernández, Lucas Trejo, Daniel Mustafá, Alejandro González, Ismael Romero, Edwar Bracho, Manuel Cuárez, Arnold López, Vicente Rodríguez, Carlos Alemán, Juan Carlos Mora, Jesús Quintero, Luis González, Angelxon Marcano, Diego Campos, Emilio Rentería, Armando Maita.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos