Primera División

Monagas intentará abandonar el sótano ante Estudiantes

luis_cariaco_gonzalez_monagas_2018_prensamonagas_1349x594

En un duelo de necesitados, Monagas SC y Estudiantes de Mérida se enfrentarán en Maturín en un partido adelantado de la décima jornada del torneo Apertura.

Con apenas 5 puntos, el vigente campeón nacional es el colista del Apertura. Pese a esto, mostró señales de mejoría en el empate de la pasada jornada ante Carabobo FC. En el regreso a su estadio, intentará obtener un resultado positivo en el primero de tres cotejos que enfrentará durante la fecha FIFA.

“El partido ante Estudiantes lo vemos como otra oportunidad de mejorar nuestro sistema de juego para que lleguen los triunfos que se nos ha hecho esquivos en los últimos compromisos”, aseguró Luis “Cariaco” González.

Estudiantes visitará el oriente del país en una encrucijada. Tras ceder un empate en los minutos finales ante Trujillanos FC, el elenco académico tiene 8 puntos, incluyendo cinco igualdades.

Una victoria podría colocarlo cerca de la zona de octogonal.

El compromiso se disputará en el estadio Monumental a las 6 de la tarde, con arbitraje de José Márquez del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos