Primera División

Monagas fichó a César Martínez

cesar_martinez_fichaje_monagas_2017_prensamonagas_1349x594

El delantero César Martínez se convirtió en la más reciente incorporación del Monagas SC para el naciente torneo Clausura.

“Mis expectativas son marcar la mayor cantidad de goles y sumar muchas asistencias para intentar lograr la estrella y el título de Copa Venezuela”, aseguró el jugador, en declaraciones al cuerpo de prensa azulgrana.

Martínez, de 25 años de edad, firmó con el Monagas hasta diciembre de 2019, proveniente del Zamora FC, con el que disputó el pasado semestre el Apertura y la Copa Libertadores.

“El estilo de juego es vertical y muy ofensivo, además de que tienen jugadores jóvenes con muy buena química que hace que el club sea una verdadera familia”, comentó el atacante, en relación al plantel monaguense.

“Es un equipo ofensivo pero con muchas alternativas, juega bien con el balón, proyecta bien a los laterales y tiene jugadores potentes en el frente de ataque. Se ve que han formado un grupo unido, quiero llegar, ponerme a tono y competir para ganarme un puesto en el equipo”, agregó Martínez.

Monagas inició el Clausura con una derrota y se estrenará en casa este sábado, ante el Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos