FútbolNoticiasPrimera División

Monagas empieza a recibir refuerzos

DSC03218

El viernes en la noche llegaron a Maturín tres de los nuevos refuerzos que defenderán los colores azulgranas esta campaña, los colombianos Juan Muriel y Víctor Rentería, junto al volante Miguel Sosa pisaron suelo monaguense pasada las 7 de la noche acompañados del delantero Fernando Cabezas.

A pensar del retraso, los jugadores se montaron con contentos con su llegada a Maturín para unirse al Monagas SC. El primero de ellos el central colombiano Juan David Muriel. “Contento de llegar a un equipo así y poder jugar Copa Sudamericana, espero hacer las cosas de la mejor manera. Primera vez que juego fuera de mi país, jugué Libertadores con el DIM” dijo.

Con respecto a la institución azulgrana agregó. “Es un buen equipo, acá han triunfado algunos compañeros colombianos. Poco a poco voy a ponerme a tono para aportar”.

Por su parte el delantero cafetero Víctor Rentería llega cargado de ilusiones a Maturín. “Es una linda oportunidad que me da la vida, gracias a Dios las cosas me salieron bien el años pasado y ahora vengo a unirme a esta linda familia del Monagas. Tengo que fe en hacer las cosas como lo hice en Tucanes. Jugar la sudamericana será importante para mí, así que debo aprovechar esta oportunidad” indicó.

Rentería se juntaría con Edder Farías y Fernando Cabezas para ser los delanteros de la temporada del Monagas SC. “Creo que con Farías y Cabezas vamos a tener un buen ataque, la meta es ser goleador y darle alegrías a Monagas cada vez que el profe (Borrero) me brinde la confianza de jugar” finalizó.

Otra de las incorporaciones para los Guerreros del Guarapiche, es el volante Miguel Sosa. “Estoy agradecido por la receptividad y esta bienvenida, estoy ilusionado por el equipo, es una buena plaza y tiene una buena afición. Vienen cosas buenas para Monagas, debemos trabajar fuerte para acoplarnos” comentó a su llegada a Maturín.

Miguel Sosa trae experiencia a la primera línea de volantes azulgrana. “Jugué la Sudamericana con Trujillanos ahora doy gracias a Dios de jugarla con Monagas, ellos me están brindando la confianza” refirió Sosa.

A partir del lunes llegarán Orlando Cordero y Jarol Herrera para unirse a los entrenamientos, además del central Antonio Boada, quien ya acordó con la institución azulgrana para jugar la temporada 2012-2013.

Prensa Monagas Sport Club
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos