FútbolNoticiasPrimera División

Monagas dejó de Cabezas a Trujillanos

IMG_5845-640x320

El Monagas Sport Club ganó su primer partido en el Monumental dos goles por uno, logrando sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, con el colombiano Fernando Cabezas de protagonista anotando los dos tantos del equipo monaguense.

Monagas Sport club inició el encuentro tocando bien la pelota, buscando los espacios para crear acciones de peligro en la zona de Trujillanos, apenas al minuto siete de partido Eduard Arocha probó de de tiro libre pero la esférica pasó por encima del arco defendido por Luis Rojas.

Transcurría el tiempo con un Monagas SC creando varias jugadas de peligro. Trujillanos también respondió con algunas ataques siendo la más peligrosa una volea de Manríquez para que Lima se luciera en dos tiempos.

Cuando faltaba un minuto para culminar el primer tiempo, un balón al vacio para el colombiano Cesar Alzate, queda mano a mano con Lima y define para el 0-0. Así termino la primera parte del encuentro.

Se daba inicio a la segunda parte, donde Monagas salió a buscar el empate desde el primer minuto, Fernando Cabezas se quita a un contrario dentro del área quien sin ángulo define de gran forma para el 1-1 momentáneo.

Los Guerreros del Guarapiche luego del empate fueron a buscar el empate, con el ingreso de Víctor Rentaría y luego Aníbal Hernández para refrescar el ataque monaguense.

Al minuto 73 el juvenil Renzo Zambrano hace un  buen pase entre dos para que Cabezas de pierna zurda y sin ángulo definiera el gol de la ventaja. El equipo azulgrana busco aumentar el marcador con ocasiones de Rentaría y Cabezas. Cabe destacar la buena actuación de los jóvenes Henry Alzolay, Eduard Arocha y Leandro Palilla.

Con este triunfo Monagas SC corta una mala racha y suma sus primeros tres puntos del torneo y logra su segunda victoria en fila.

El próximo encuentro del Monagas SC será el sábado ante Estudiantes de Mérida en calidad de visitante a las 6:00 pm

Ficha Técnica:

Monagas SC (2): Eduardo Lima, Pedro Lugo, Juan Muriel (Antonio Boada 46’), Henry Alzolay, Leonardo Bracho, Eduard Arocha, Jarol Herrera, Edgar Carrillo (Víctor Rentaría 46’), Fernando Cabezas y Leandro Padilla (Aníbal Hernández 61’). DT: Eduardo Borrero.

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Mayker González (Wilber Bravo 77’), Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez (Genlis Piñero 81’), Leonardo Zarosa, Omar Perdomo (Víctor Sifontes 70’) y Cesar Alzate. DT: Pedro Vera.

Goles: MSC: Fernando Cabezas 46’ y 73’, TFC: Cesar Alzate 44’

Amonestados: MSC: Juan Muriel 30’, TFC: Edwin Ávila 63’, Leonardo Zarosa 90+1’

Arbitro: Luis Márquez (Portuguesa)

Estadio: Monumental de Maturín (680 personas)

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos