Copa VenezuelaFútbolNoticias

Monagas defiende la casa ante Angostura FC

monagas el vigia

En el inicio dela CopaVenezuela2012, este miércoles 29 de septiembre a las 7 de la noche en el Estadio “Ricardo Tulio Maya” de Ciudad Bolívar, Monagas Sport Club visita a Angostura FC, de la segunda división, en el partido de ida de la primera fase de esta competición, que otorga un cupo ala CopaSudamericana2013.

Monagas SC cumplió doble sesión este martes y se alista para salir de la actual racha negativa. “Estamos enfocados ahora enla CopaVenezuela, me preocupa es la logística del viaje por la situación que vive el estado con las lluvias y el estado de las carreteras, así que trataremos de salir bien temprano hacia Ciudad Bolívar” soltó Eduardo Borrero, tomando en cuanta la actualidad que vive el estado por las lluvias.

En lo deportivo. “Hemos trabajado y repasado una y otra vez los movimientos tácticos, porque debemos ganar este partido, estamos en la obligación de ganarlo, eso se lo hice saber a la plantilla y que sirva para retomar la idea y la motivación” comentó Borrero.

Aun continúa el autoanálisis de la situación actual. “Estoy seguro que el equipo puede dar más pero fallamos en la concentración, más allá de eso, dentro de mi análisis hay apenas cuatro jugadores del torneo pasado son regulares este año, el caso Lima, Castro, Herrera y Cabezas. Los demás son nuevas incorporaciones y hemos tardado en equilibrar el equipo. Estoy seguro que ellos están muy preocupados al igual que todos nosotros” dijo.

Para finalizar, el DT Eduardo Borrero sentenció. “Estamos a tiempo para hacer las correcciones que sean necesarias para empezar a sumar puntos y empezar a pelearla CopaVenezuela”.

En la edición 2011, Monagas SC cayó en la primera ronda justamente ante los guayaneses, luego de igualar sin goles en Ciudad Bolívar y empate a 2 goles en Maturín.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos