FútbolNoticiasPrimera División

Monagas cumplen segundo día de trabajo

IMG_67741

Se cumplió el segundo día de trabajo del Monagas Sport Club en la cancha alterna del Monumental, bajo las instrucciones de Eduardo Borrero. Los entrenamientos que se extienden hasta 90 minutos tienen la mirada atenta del preparador físico José Carlos Villalba en todo momento.

Con el grupo en su mayoría de jugadores del patio, los entrenamientos van de manera ascendente y con aumentos en la carga. “Empezamos a trabajar con micro ciclos dentro del macro ciclo estructurado, consta de espacios reducidos, adaptación al umbral aeróbico con trote continuo, con pulsaciones entre 150 y 160, solo para la adaptación, aunado al trabajo de fundamentación técnica y pivoteo” expuso José Carlos Villalba.

“También hay adaptación a las pesas y no de iniciación, porque ellos vienen de trabajar con una serie de cargas durante un año y ahora solo hay que trabajar a un 20 o 30 % del peso del compañero para hacer sentadillas, pectorales, hombros, tríceps, además de repeticiones en dorsales, abdominales y flexión y extensión de codos desde el apoyo facial” comento Villalba.

Monagas SC cumplirá una semana de entrenamiento intenso y constante, adaptándose los nuevos modelos de trabajo y siguiendo el plan de la temporada anterior. La siguiente semana será de pruebas exigentes.

“Ya atrás quedaron aquellos tiempo donde se trabajaba carreras de una hora continua sin pelota, ahora hay que entrenar con el balón día y noche en toda la pretemporada, los jugadores se sientes a gusto así y eso lo reflejan en su actitud, todo en el marco de la preparación de los tres frentes que vamos a enfrentar estos 6 meses de torneo” finalizó José Carlos Villalba, preparador físico del Monagas Sport Club.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos