Un poco más de diez mil personas fueron testigos de una gran victoria del Monagas SC ante Caracas FC, en un gran ambiente de fútbol que se vivió en el Monumental de Maturín la tarde del pasado domingo.

Los Guerreros del Guarapiche mantuvieron la racha de 11 partidos sin perder como local y mostraron personalidad en defensa y contundencia en el ataque. El resultado fue un reflejo de la preparación de la semana, donde trabaja para alcanzar el primer objetivo.

Pedro Boada comandó la defensa que tenía debutando a Leonardo Bracho, y así analiza la victoria. “Fue un partido que se tornó bastante rápido, el rival era difícil pero tuvimos la paciencia para conseguir una victoria importante para nosotros. Gracias a Dios sumamos tres puntos y ahora debemos salir con esa mentalidad y esa actitud para conseguir cosas importantes” comentó.

Por su parte James Fernando Cabezas sigue de luna de con el gol, llegó al sexto del Clausura y colíder el torneo. El colombiano también da su visión de la victoria ante Caracas. “Salimos a jugar con todo, ellos hicieron un buen juego pero la contundencia hoy estuvo de nuestra parte, hay que seguir con esta mentalidad ganadora. Gracias a dios el gol sigue apareciendo y podemos darle la alegría a la gente que vino al estadio” dijo.

“Había que mantener esa racha en casa y sumar tres puntos porque los necesitábamos. Gracias a toda la gente que vino, que sigan apoyándonos que juntos estamos empujando para ir a la sudamericana” finalizó Cabezas.

El equipo que dirige Eduardo Borrero descansó este lunes y regresa a trabajar doble turno este martes en la cancha alterna del Monumental, con la visión en seguir sumando y subiendo en la tabla de posiciones.

Monagas con contundencia (Imágenes) | lavinotinto.com
lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos