MultimediaPrimera División

Monagas celebró el Apertura en el Olímpico (Fotos)

Monagas SC se coronó campeón del torneo Apertura de la primera división, tras imponerse en la serie ante Caracas FC, gracias al gol anotado como visitante en el estadio Olímpico capitalino.

El conjunto dirigido por Jhonny Ferreira se impuso en la ida, hace una semana en Maturín, 1-0 con tanto del juvenil Samuel Barberi. Este domingo en la vuelta, una anotación de Anthony Blondell le permitió celebrar, pese a la derrota 2-1, con el valor agregado de la diana marcada fuera de casa tras el empate en puntos y goles.

Monagas llegó a la final tras clasificar sexto en la fase regular del torneo, con 26 puntos en 17 jornadas. En los cuartos de final del octogonal superó a Zamora FC con dos triunfos y global 6-2. En las semifinales, también se valió del gol fuera de casa, tras empatar 1-1 en el global con el Carabobo FC.

El cuadro oriental obtuvo su primer torneo corto de la máxima categoría en 29 años de historia, además de garantizar su presencia en la Final nacional de 2017 y la Copa Libertadores de 2018.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos