FútbolSegunda División

Monagas buscará el ascenso contra JBL del Zulia

segunda_division_monagas_formacion_2015_prensamonagas_877x452

Este miércoles, el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín albergará el encuentro que pudiese marcar el regreso a la primera división del Monagas SC.

El conjunto azulgrana recibe a las 4 de la tarde al Deportivo JBL del Zulia con la posibilidad de empatar o ganar para asegurarse el primer lugar del hexagonal final y el ascenso directo a la máxima categoría.

“La ansiedad y los nervios están, eso lo reconocemos porque estamos a solo un partido de hacer historia”, comentó al cuerpo de prensa oriental el defensa Santos Gómez.

Además de la posibilidad del retorno, Monagas va por su primer título en el fútbol profesional.

“Si el partido se torna difícil, tenemos presente que dura 90 minutos, por eso debemos estar calmados para sacar el resultado con la misma entrega y compromiso”, destacó el lateral.

El elenco de Maturín enfrentará al único equipo que lo derrotó en lo que va del hexagonal: “No podemos cometer ningún error defensivo como aquella vez en Maracaibo, hay que estar atentos en la primera línea porque nuestros delanteros responden en cualquier momento”.

Los convocados para el encuentro por el técnico Edwin Quilagury son los siguientes: Carlos Angelini, Pedro Caraballo, Brixio Pulgar, John Cernicchiaro, Octavio Zapata, Manuel Cuarez, Santos Gómez, Carlos Alemán, Emilio Briceño, Héctor Cedeño, Josefrank Bermúdez, Vicente Rodríguez, Yangel Herrera, Aníbal Hernández, Alejandro González, Elioscar Lizardo, Jorge Luis Ruiz, Luis Annese.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos