Primera División

Monagas anunció la incorporación de Agnel Flores

agnel_flores_fichaje_torneo_clausura_prensa_monagas_sc_2017_1349x594

Monagas SC sumó para el torneo Clausura y la Copa Venezuela al mediocampista Agnel Flores proveniente del Deportivo Táchira en un contrato que se extenderá hasta diciembre de 2018.

Flores, de 28 años de edad, buscará aportar su jerarquía y experiencia en el conjunto oriental, que intentará revalidar el título alcanzado en el torneo Apertura.

“Muy contento por vestir esta camiseta, es una linda oportunidad de volver al fútbol y demostrar lo que soy como jugador, mi objetivo en lo personal es que el equipo siga creciendo en este torneo y buscar el título en el Clausura para no tener que jugar por la estrella”, dijo el volante defensivo al departamento de prensa oriental.

“Tengo compañeros como Febles y Guerra que compartimos en el Táchira, me hablaron bien del grupo, que hay un ambiente de familia. Solo tengo que adaptarme a lo que diga el entrenador y aportar mi grano de arena”, afirmó el futbolista nativo del estado Bolívar.

El centrocampista viene de actuar en solo cuatro partidos, con 165 minutos diputados y un gol con el cuadro de San Cristóbal en el Apertura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos