Segunda División

Monagas, a un punto de sellar su clasificación a Primera

Monagas-Socopó

Luego de la victoria 3-1 del domingo frente a Atlético Socopó, el Monagas Sport Club está a un punto de sellar la clasificación directa a la Primera División como campeón de Segunda, lo que también siginificaría el primer título profesional en 28 años de historia del equipo.

Yangel Herrera anotó el primer gol del fin de semana ante un llenazo en el ‘Comanche’. ‘‘Creo que a todos mis compañeros se nos erizó la piel al ver el estadio así cuando salimos a cantar el himno. El ambiente fue importante porque cada uno de nosotros pensó en cómo hacer mejor las cosas’’.

El vinotinto Sub-20 espera contar nuevamente con el apoyo de la fanaticada este miércoles en el partido contra Deportivo JBL del Zulia. ‘‘Toda esta gente se merece esto y más, Monagas tiene que estar en Primera División, todos estamos con el mismo pensamiento, por eso hay que llenar el ‘Comanche’ otra vez’’.

Por su parte, Elioscar Lizardo se mostró satisfecho por hacerse presente en el marcador. ‘‘Seguimos invictos en casa y ahora tenemos que pensar en JBL. El profesor me ha dado la confianza de seguir en el once, aunque tuve varias oportunidades, pude responder con un gol’’.

Josefrank Bermúdez marcó el 3-1 definitivo y también tuvo palabras para la afición: ‘‘Nosotros sabíamos que el estadio iba a estar así, supimos manejar las ansias y no le quedamos mal a nuestra gente, el miércoles tenemos que repetir el buen juego para poder ganar y celebrar todos juntos’’.

Monagas tendrá dos sesiones de entrenamientos y el martes en la tarde concentra en un hotel de la ciudad, mientras la directiva prepara la logística para el miércoles.

Prensa Monagas SC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos