Internacional

Mónaco y PSG van por sus objetivos en Francia

000_ARP3709401

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, tiene una buena oportunidad el sábado en la 13ª jornada para consolidar su posición, en casa contra el Niza, mientras que el otro gran favorito, el Mónaco (3º), tratará de corregir el rumbo tras su primera derrota liguera.

Los monegascos cayeron el domingo en Lille, ante el equipo que ahora es segundo, y en la nueva jornada reciben el viernes al Evian (14º) en el estadio Luis II.

Cuatro días antes del revés en Lille, el Mónaco había sufrido la primera derrota de la temporada, por 1-0 ante el Reims en la Copa de la Liga, por lo que la tendencia no es precisamente positiva.

El equipo de Claudio Ranieri ha bajado su nivel de juego, especialmente en lo que respecta a algunos de sus internacionales como el portugués Moutinho o los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez.

El Evian no se presenta precisamente como un rival sencillo pese a ir 14º en la tabla. Ha ganado sus tres últimos partidos, el más reciente en el último minuto contra el Toulouse (2-1).

“Contra el Evian, que lleva tres victorias y que va a jugar al contragolpe, va a ser difícil”, vaticinó el italiano Ranieri.

El París Saint-Germain, por su parte, llega a esta jornada con tres puntos de ventaja y con el deseo de seguir imponiendo su superioridad.

En su último partido, el martes en la Liga de Campeones, el equipo de Laurent Blanc sólo pudo empatar 1-1 con el Anderlecht belga, aunque su presencia en los octavos de final está muy cerca de quedar asegurada.

El sábado recibe al Niza, undécimo de la tabla, con el objetivo de sumar los tres puntos en el Parque de los Príncipes y trasladar un mensaje de solidez.

El tercero en la lucha por el título es el Lille, segundo a apenas dos puntos del liderato y que se desplaza al terreno del Guingamp (10º), también el sábado.

Para el domingo quedarán tres partidos, entre ellos el derbi entre Saint Etienne (7º) y Lyon (12º).

AFP
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos