+DeportesBéisbolNoticias

Molina y Oliveros se unieron a Caribes

Gustavo Molina Lista

La duodécima jornada de prácticas de la tribu contó con la incorporación de dos piezas importantes dentro de la estructura de la novena de cara a la campaña 2013/2014, el receptor Gustavo Molina y el lanzador Léster Oliveros.

Vengo, como siempre, con la misma disposición de ayudar al club como todos los años y con la clasificación a enero como objetivo. Es muy auspicioso para el equipo el hecho de conservar el mismo cuerpo técnico y mantener prácticamente intacto el núcleo de jugadores”, reflexionó Molina.

Durante su primer día, el careta se unió a la sesión extra de bateo dirigida por el coach, Jhonny Carvajal, junto a sus compañeros Balbino Fuenmayor, Jackson Melián, Exicardo Cayones y Carlos Durán.

El nativo del estado Vargas, comenzó 2013 en los entrenamientos primaverales de Rockies de Colorado y cerró en la Atlantic League con Barnstormers de Lancaster, promediando .221 con 20 extra bases y 30 rayitas producidas en 83 compromisos.

El serpentinero, Léster Oliveros, no ocultó su emoción de regresar a la novena aborigen, tras haberse perdido por lesión la zafra anterior “Estoy sumamente contento de poder regresar al Chico Carrasquel sano. No fue fácil perderme la zafra pasada y los 3 primeros meses en Estados Unidos producto de la operación a la cual fui sometido, pero ya estoy de vuelta”, comentó el lanzador.

6 encuentros con par de salvados y 8 abanicados en 6 1/3 entradas, registró Oliveros en la Liga de novatos de Mellizos de Minnesota durante 2013, sin molestias físicas, “Gracias a Dios la lesión quedó en el pasado y ahora apunto al futuro, que durante este trimestre se llama Caribes de Anzoátegui. No tengo restricción alguna a la hora de lanzar, solo cuidarme para estar sano”, finalizó el aragüeño.

Juego inter escuadras

El día 13 de la pretemporada anzoatiguense será testigo del primer encuentro inter escuadras, a celebrarse a partir de las 6 y 20 de la tarde de este martes 01 de octubre en el Chico Carrasquel.

Nota: Prensa Caribes de Anzoátegui
Foto: AVS Photo Report/Ramón Marinno
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos