FútbolNoticiasPrimera División

Molina: “Táchira tiene jugadores interesantes pero nosotros también”

Alexander Molina 1

Atlético Venezuela se prepara para el inicio del Torneo Clausura 2015, certamen en el que recibirá al Deportivo Táchira, el domingo 11 de enero, en el estadio Nacional Brígido Iriarte.

Los nacionales se ejercitan para llegar a tono al comienzo de la campaña. El volante ofensivo Alexander Molina, se muestra optimista por el reto que viene, pero sabe que el plantel debe pulir algunos detalles antes de arrancar la contienda. “Estamos trabajando fuerte para comenzar ya el Torneo Clausura con objetivos claros y positivos. Debemos dejar el pasado atrás y lo que fue bueno para nosotros, seguir fortaleciéndolo”, destacó.

Para el canterano atlético, hay que hacer énfasis en sacar provecho a lo positivo que dejó el Apertura. “Hay que corregir muchas cosas. Yo creo que todo el grupo debemos estar mentalizados y enfocados en trabajar fuerte, siempre lo recalco, y partido a partido debemos dar lo mejor de nosotros para obtener cosas positivas”.

“Vamos a sacar esto adelante, no importa el rival que tengamos enfrente. Nosotros también tenemos un gran valor como los demás. Nos enfrentaremos al Táchira, sabemos que tiene jugadores interesantes y son un gran equipo, pero nosotros también lo somos”, agregó Molina sobre el primer encuentro del segundo torneo de la temporada.

El conjunto dirigido por José Hernández retomará los entrenamientos el 2 de enero.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos