FútbolLa VinotintoNoticias

Moldavia entrenó en territorio guayanés

Entreno Moldavia 3

Durante la mañana de este martes 22 de mayo, la selección europea de Moldavia entrenó en las instalaciones del Centro Italiano de Ciudad Guayana, de cara al partido amistoso contra Venezuela este próximo miércoles en el CTE Cachamay.

Los moldavos aprovecharon las buenas condiciones del terreno de juego para soltarse tras el largo viaje que los trajo desde el país de Europa del este.

Trabajos en espacios reducidos y  de definición al arco fue lo que más se practicó durante el tiempo que entrenaron en suelo guayanés. Posterior al entrenamiento el director técnico Ion Caras atendió amablemente a la prensa presente en el recinto.

En pocas palabras pudo describir a la selección venezolana. “Venezuela tiene buenos jugadores, especialmente en la línea defensiva, sin olvidar a Salomón Rondón en el frente de ataque”. 

De igual manera el técnico moldavo destacó según su concepto lo mejor del juego vinotinto. “Lo mejor que tienen es el trabajo con las Pelotas paradas”.  No se equivoca puesto en lo que va de eliminatorias todos los goles metidos por los criollos han sido a balón quieto.

Un problema que tiene que afrontar el equipo de Europa del este, es el clima. Al respecto Ion Caras mostró su preocupación. “Tenemos ciertos problemas con las condiciones climáticas, seguramente serán buenas para los venezolanos, pero para nosotros la humedad es sumamente alta y no estamos acostumbrados”.

Sin embargo esperan que a la hora del partido el clima no esté tan húmedo y puedan desarrollar su juego tranquilamente.

Al ser consultado sobre la alineación que utilizará mañana para enfrentar al combinado local dijo que: “Todavía no tenemos un once definido, se dará mañana previo al compromiso”.

A diferencia de Venezuela, Moldavia no ha comenzado las eliminatorias al mundial. Dicho proceso comenzará en otoño del presente año.  El sorteo arrojó que están en el grupo H donde enfentarán a Inglaterra, Polonia, Ucrania, Montenegro y San Marino respectivamente.

Prensa Main Event
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos