Fútbol

Moisés Castro se suma a la lista debutantes de primera división

Aragua-Petare

El partido correspondiente a la jornada 18 del torneo adecuación que fue entre Petare FC y Zulia FC, se efectuó en el Olímpico dejando un resultado de 2-0 a favor del conjunto petrolero. En el encuentro hizo su debut el mediocampista Eduardo Moisés Castro que jugó los últimos 20 minutos.

Castro expresó cómo se siente tras el debut ante Zulia FC. “Por una parte estoy feliz por el debut, gracias a la directiva y al cuerpo técnico por confiar en mí, y por otra parte quizás un poco triste porque no se logró el objetivo que era ganar y salir del puesto de descenso. En lo personal quizás al principio no pude hacer un buen juego, pero luego si pude agarrar el ritmo del partido” dijo.

El mediocampista de 23 años comentó cómo está el equipo anímicamente. “Estamos bien, hemos pasado la página rápido y ya solo estamos pensando en la última fecha que será contra Portuguesa, donde nos espera un partido difícil, pero estamos seguros de que se podrá sacar un buen resultado de visitante” argumentó.

Sabiendo que Petare FC se juega la permanencia en la última fecha ante Portuguesa FC, Eduardo acotó lo que se debe trabajar en la semana para llegar a tope para el partido. “Pienso que debemos trabajar la definición ya que hemos tenido varias ocasiones pero no concretamos. Ya quedará de parte del cuerpo técnico el trabajo de la semana para llegar de la mejor manera al encuentro” agregó.

Moisés Castro mencionó qué se espera de cara al futuro. “Quiero seguir sumando minutos, aportando mi granito de arena en lo que se pueda y seguir trabajando para mejorar y crecer día a día” finalizó.

Petare FC inició su semana trabajo este martes en horas de la mañana en las canchas de la Simón Bolívar, lugar donde los parroquiales trabajaran  para preparar el partido de la última fecha que será en Acarigua ante Portuguesa FC, por la jornada 19 del torneo adecuación. 

Prensa Petare FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos