+DeportesBéisbolNoticias

‘Mo’ Rivera dijo adios al Yankee Stadium (Video)

20130927 mariano rivera afp 000_181965177

El panameño Mariano Rivera, el relevista más seguro de todos los tiempos en el béisbol de Grandes Ligas, dijo adiós este jueves al Yankee Stadium entre aplausos del público, de sus compañeros y de sus rivales, al jugar su último partido con el uniforme de los Yankees.

Rivera, de 43 años, salió del montículo en el noveno inning, con dos outs y tras haber retirado a cuatro bateadores seguidos, en la derrota de los Yankees de 4×0 ante Rays de Tampa Bay.

Sólo que en vez de ser el mánager Joe Girardi quien fue al montículo para cambiarlo por un relevista, lo hicieron sus compañeros de varias Series Mundiales, Derek Jeter y Andy Pettitte.

Con lágrimas en los ojos, ‘Mo’ Rivera se abrazó a sus compañeros en el montículo, mientras los 48.675 aficionados en el Yankee Stadium le vitoreaban y los jugadores de Tampa Bay le aplaudían.

Alex Cobb (11-3) lanzó un gran partido de sólo tres hits permitidos para anotarse la blanqueada y asegurarle a Tampa Bay su séptimo triunfo seguido y encabezar la contienda por el comodín de la Liga Americana.

Por los Rays, el designado Delmon Young conectó jonrón y Evan Longoria bateó de 4-2 con tres remolques.

EFE
Foto: MIKE STOBE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos