Primera División

Maldonado: “Debemos ir a triunfar a Barinas”

carlos_fabian_maldonado_dt_táchira_torneo_clausura_2016_1349x594

El entrenador del Deportivo Táchira, Carlos Fabián Maldonado, brindó declaraciones sobre la actualidad aurinegra.  El técnico nacido en Uruguay hizo referencia al primer partido de su equipo, el cual se saldó con empate frente a Zulia por la primera jornada del Clausura 2016.

“No arrancamos con el pie derecho, el resultado llega por un error, antes del gol lo teníamos controlado, nos faltó más tranquilidad en el área para convertir.  En el segundo tiempo el equipo pudo controlar mejor en la marca y tuvimos el gol, el penal y un par de llegadas”, afirmó Maldonado.

El director técnico continuó detallando lo que fue la igualdad 1-1 en Pueblo Nuevo.

“Ganamos los costados pero no acertamos en los centros, en el segundo tiempo jugamos con intensidad, tuvimos buenos centros y ellos fueron inteligentes en mantener el marcador”, explicó.

“Estamos empezando, sabemos que en un torneo corto donde no puedes dejar escapar puntos en casa, buscaremos corregir los errores”, argumentó el estratega haciendo autocrítica, en declaraciones a la Prensa del Deportivo Táchira.

El timonel aurinegro se refirió a los compromisos que deberá afrontar su equipo, ante rivales que pondrán a prueba el nivel de Táchira en esta campaña.

“Nos tocan dos partidos bravos contra Zamora y Trujillanos donde debemos ir a buscar los puntos.   Debemos ir a triunfar a Barinas”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos