Internacional

Miranda: “Es así que se forma un grupo vencedor”

joao_miranda_brasil_colombia_eliminatorias_sudamericanas_2016_1349x594

El zaguero brasileño Miranda festeja este 7 de septiembre en grande su trigésimo segundo aniversario de vida con la alegría de haber marcado el primer gol en la victoria por 2-1 sobre Colombia.

“Es un momento muy especial”, manifestó el exjugador del Atlético de Madrid.

Brasil, con goles de Miranda y Neymar, avanzó al segundo lugar de las eliminatorias, con quince puntos, uno menos que el líder Uruguay y dos por encima de Colombia, que descontó con un gol en propia meta del zaguero brasileño Marquinhos.

El portero Álisson admitió que el sufrimiento es necesario para aprender en las eliminatorias.

“Es así que se forma un grupo vencedor”, afirmó.

“Uno tiene que sufrir un poco para aprender. Salir con callos en las manos. Es un equipo joven. Sabíamos a lo que íbamos a jugar. Fue un partido complicado, pero estamos felices. Sufrimos el empate, pero fuimos lo suficientemente tranquilos para salir con la victoria”, agregó.

Philippe Coutinho, decisivo en los dos partidos cuando entró en el segundo tiempo, evocó la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y dijo que les dio “confianza a los jugadores”.

“Salimos de aquí felices, con dos victorias, pero hay mucho camino por delante y tenemos que continuar firmes al frente”, declaró el atacante.

EFE
Foto: Conmebol.com
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos