Copa América

Miranda entrenó con Brasil pero no jugará contra Haití

copa_america_2016_brasil_miranda_efe_1349x594

El defensa brasileño Joao Miranda regresó a los entrenamientos de la selección “canarinha” tras superar una molestias musculares en uno de sus muslos, aunque el técnico Dunga no podrá contar con él para el partido de este miércoles ante Haití.

El jugador realizó carrera continua con sus compañeros, aunque no pudo participar en el partidillo que Dunga ordenó a sus jugadores, que tenían la instrucción de hacer un juego vivo y con apenas toques.

Para concluir el entrenamiento, que estuvo abierto a la prensa durante quince minutos, jugadores brasileños realizaron lanzamientos de falta, tanto directas como indirectas.

El central del Inter Milán se sumó así a Paulo Henrique Ganso y Wallace Oliveira, que se entrenaron por primera vez este lunes después de tener que ser convocados de urgencia en reemplazo de los lesionados Kaká y Luiz Gustavo, respectivamente.

La sesión se debió realizar en el mismo campo que el lunes en vez del estadio Camping World de Orlando, donde este jueves se disputa el partido, como medida de precaución para evitar que se estropee en exceso el terreno de juego.

En conferencia de prensa, Dunga se lamentó de este hecho pues consideró importante que sus jugadores pudiesen ejercitarse sobre el terreno de juego, compuesto por césped de rollo puesto sobre el césped artificial habitual de este estadio.

Brasil se enfrenta ante Haití con la necesidad de ganar y mejorar la imagen mostrada en la primera jornada ante Ecuador, con la que empató sin goles.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos