Copa Libertadores

Miralles: “Fue un partido inteligente”

Caracas.- El delantero argentino Ezequiel Miralles, autor de dos goles para la victoria del Colo Colo chileno 2-4 sobre el Deportivo Táchira, destacó la labor de su equipo en su primer triunfo en la actual edición de la Copa Libertadores.

"Fue un partido muy inteligente y fuimos justos ganadores, una lástima que al final nos hicieron dos goles", afirmó Miralles al término del encuentro correspondiente al Grupo 5.

Sobre el debut del nuevo entrenador, Américo ‘Tolo’ Gallego, espera con ansias que esperan contagiarse de triunfos. "Creo que va a hacer un técnico ganador, vamos a tratar de contagiarnos de eso", agregó el delantero.

Miralles señaló que el Deportivo Táchira fue un rival muy difícil en su reducto donde nunca es fácil lograr una victoria pero cree que están en el camino correcto de lograr revertir los malos resultados del arranque de temporada.

El Colo Colo sumó tres puntos igualando al Cerro Porteño de Paraguay, que debe enfrentar en su próximo encuentro al Santos de Brasil, que lleva un punto al igual que el Deportivo Táchira, que cierra la clasificación.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos