Primera División

Mirabal: “Aún seguimos necesitados por acumular puntos”

jonny_mirabal_atletico_venezuela_prensa_deportivo_la_guaira_torneo_clausura_2017_1349x594

Atlético Venezuela tiene previsto disputar este domingo a partir de las 4:00 pm a Trujillanos FC de visita, motivado por su primera victoria del torneo Clausura.

“Será un partido que debemos plantear muy bien para traernos los puntos a casa, aún seguimos necesitados por acumular puntos para los logros que se quieren”, comentó el zaguero Jonny Mirabal al cuerpo de prensa capitalino.

“Sacamos un victoria en casa y se reflejará más si ganamos en Valera. No es lo ideal empatar o perder”, agregó el lateral derecho.

“El equipo de ellos cuenta con una plantilla relativamente nueva. Vamos a una cancha muy complicada y hay que cumplir con el planteamiento del partido para sacarlo adelante”, analizó el defensor.

“Tienen muchos jugadores rápidos en la parte de arriba y debemos que estar atentos para que no nos pase factura, trataremos de sacar los tres puntos de visitante, pues será favorable para nosotros y nuestros objetivos”, cerró el jugador de 27 años de edad.

El elenco tricolor se ubica décimo quinto en la clasificación con 4 puntos tras cinco jornadas disputadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos