Fútbol

Minipentas se dieron a respetar en Casa

portuguesa4

Las menores del Portuguesa FC comenzaron con buen pie, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Interregional “A” sub18 y Sub20; que se disputó en el estadio General José Antonio Páez.

Los portugueseños Sub18 derrotaron a los tachirenses, por la mínima diferencia 1-0. Un partido donde el primer tiempo fue un toma y dame, sin ocasiones de gol para ambos elencos.

Ya en la segunda parte, el profesor Guillermo Freitez, movió las piezas necesarias para conseguir el tanto que los pusiera arriba. Hasta tres claras en menos de 5 minutos tuvo los locales, dos de Carlos Alfaro.

Una de ellas fue tras un centro al área que encontró Alfaro quien cabeceo directo al arco del rival, pero a la final fue tapado. En la fracción 28′ de la segunda parte, se venía el tanto para los rojinegros, por parte de Jeison Castillo. El gol se originó, tras un descuido del cancerbero de Lotería del Táchira, que aprovecho Castillo quitándole el esférico y enviándola al fondo de las redes.

Mientras que el Portuguesa Sub20 hizo lo propio al vencer 2 goles por 0. El marcador se abrió en la fracción 21’ por un riflazo desde ¾ de cancha del llanero Oscar Hernández, que dejó frío y sin nada que hacer, al cancerbero visitante.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Freitez salieron a sentenciar el partido, e ir con tranquilidad a San Cristóbal para el encuentro de vuelta. Marcelino Pereira al minuto 50’ sería el encargado de  decretar la victoria para los locales.

Por lo tanto, el Atlético Turén cayó 2 goles por 1 ante Ureña SC.  El ganador de esta llave, se enfrentará al clasificado entre Portuguesa-Lotería del Táchira.

Patricia Rodríguez Almao
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos