FútbolNoticiasPrimera División

Mineros y Yaracuyanos igualaron en Puerto Ordaz

20110912_mineros_sregio_JL

En un duelo equilibrado y con pocas opciones de gol, Mineros de Guayana y Yaracuyanos igualaron 1-1 en un CTE Cachamay que volvió a registrar la mejor entrada de la fecha, con más de 25 mil personas en sus graderíos.

El juvenil Darwin Machís en el 52’ por Mineros y el debutante Marcelo Refresquini por Yaracuyanos al 70’, firmaron los tantos de un encuentro que tuvo de todo: lesionados, expulsados y suspenso al final.

El primer tiempo transcurrió sin grandes opciones. Aunque Mineros dominó territorialmente, no generó peligro en el último cuarto de cancha, principalmente por una mala tarde de sus creativos, con un “Zurdo” Rojas que siempre fue anticipado.

De allí que Torrealba y Gutiérrez recibieron pocos balones, lo que facilitó el trabajo defensivo de los visitantes, que atinaron a contragolpear, siempre buscando los pies de Mauricio Chalar.

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Lo único de Rojas en todo el partido llegó al 52’, con un jugadón individual en el que disparó al arco cruzado, tras sacarse a un defensor, generando un rebote del portero Angulo que fue bien capitalizado por Darwin Machís, quien de primera la mandó a guardar para su primer tanto en la máxima categoría.

Sin embargo, poco después Rojas se iba a ir expulsado por reclamar una incidencia y la inferioridad numérica envalentonó a los de Yaracuy, que consiguieron el empate al 70’ con un cabezazo cruzado del uruguayo Refresquini, en su vuelta a las canchas tras una lesión.

El propio Refresquini pudo liquidarlo sobre el final, pero una “volada” de Tito Rojas, le sacó su disparo luego de una buena habilitación por el costado derecho.

Final con empate, lo que le dejó a Yaracuyanos un punto importante, así como la copa “Dile sí a la vida”, la cual estaba en disputa, en honor al trasplante de riñón que recibió el ex vinotinto Paúl Ramírez.

FICHA TÉCNICA:

MINEROS (1): Tito Rojas, Rubén Yori, Walter Moreno (Francisco Parra 48′), José Manuel Velázquez, Giovanny Romero, Luis Felipe Chara, Arnold López (Darwin Machis 45+3), Rafael Acosta, Jorge Rojas, Julio Gutiérrez, José Torrealba (Agnel Flores 68′). DT: Carlos Maldonado

YARACUYANOS (1): Alexis Angulo, Edward Bracho (Marcelo Refresquini 68′), Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Luis Vargas (Felipe Pérez 46′), Jarvi Mejía, Gilbert Guerra, Angel Osorio, Johan Moreno (Darwin Valbuena 79′), Mauricio Chalar. DT: Saúl Maldonado

Goles: Darwin Machis 52′ (MIN) Marcelo Refresquini 70′ (YFC)

Tarjeta Amarilla: Arnold López 45’+2, Giovanny Romero 50′,  Rafael Acosta 55′, Darwin Machis 64′, Jorge Rojas 65′ (MIN) Edwar Bracho 45′, Felipe Pérez 58′, Walter Aguilar 90’+3 (YFC)

Tarjeta Roja: Jorge Rojas 65′ (MIN) Felipe Pérez 72′(YFC)

Árbitro: Paul Riera

Estadio: CTE Cachamay

Sergio Ruiz Torres

Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos