Copa VenezuelaFútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Mineros y Real Esppor vuelven a verse las caras

foto previa mineros real esppor

Mineros recibe al Real Esppor en el partido de ida y espera sumar una nueva victoria.

El andar de la Copa Venezuela continúa este miércoles 05 de Octubre,  cuando se jueguen los octavos de final, y Mineros de Guayana como locales, reciba en el CTE Cachamay al Real Esppor Club, equipo al que se enfrentó en la primera jornada del Apertura y sobre el cuál sumó la primera victoria de la temporada.

El nuevo encuentro entre negriazules y merengues se jugará este miércoles a las 7 de la noche y los mineristas llegan animados tras las dos victorias consecutivas que en casa se consiguieron ante Llaneros de Guanare y más recientemente el Deportivo Táchira por el Apertura.

Mineros consiguió su cupo en los octavos de final luego de vencer a Minasoro de El Callao en la primera fase con sendas victorias de 5×1 en la ida y 9×0 en la vuelta. Ahora el enfrentamiento será ante los capitalinos y los 18 que atiendan la convocatoria están listos para pelear por la victoria.

El colombiano Luis Felipe Chará, de buenas actuaciones con la camiseta negriazul y que la ha defendido en todos los partidos el Apertura, sabe que este es un torneo diferente, y aunque ya se le ganó al Real Esppor dijo que “todos los partidos son diferentes”.

“Se está jugando por un nuevo logro, hay que pasar a una siguiente ronda y la motivación que tenemos es igual o mayor”, afirmó el colombiano. “Sabemos que (Real Esppor) es un gran equipo, que hay que tener ciertos cuidados y hemos preparado este partido para seguir en la senda de la victoria”. Ante la posibilidad de que cualquier jugador del plantel minerista pueda entrar en el llamado del cuerpo técnico y destacar con su actuación, Chará resaltó que por eso son un equipo.

“Cualquiera que salga es de nivel, tenemos un gran grupo con grandes alternativas, los que han salido han respondido de buena forma, nos han ayudado mucho los juveniles. Creo que son parte de nuestra estructura y esta es una gran oportunidad para mostrarnos todos y darle dolores de cabeza al cuerpo técnico”, comentó el mediocampista.

El nativo de Cali agradeció saber que el público ha quedado a gusto con el trabajo que ha mostrado en cancha, “agradecerle a la gente que me halaga, siempre uno como extrajero debe exigirse más y le van a exigir más. Nada es gratis, son méritos, y estoy agradecido. Ha sido fundamental el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, creo que he logrado compenetrarme y llegar rápido a la idea que se quería y a eso se debe el buen funcionamiento”, cerró el negriazul.

Las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 9 de la mañana para que los aficionados adquieran sus entradas. El costo de las mismas será de Bs 10 en la tribuna popular, con acceso gratis a esta área para los menores de 12 años. En la tribuna principal la boletería está en Bs. 40 y en el área VIP Bs. 60.

Tomado de: Prensa Mineros de Guayana/ Rhosmar Malavé Rivas

Con el antecedente inmediato de la derrota por 1-0 en  Puerto Ordaz en la primera jornada, el Real ESPPOR Club  se alista para volver a enfrentar a Mineros de Guayana este miércoles, esta vez en el careo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

Los dirigidos por Noel Sanvicente se instalaron en la ciudad de Puerto Ordaz el día de hoy para preparar un compromiso que, desde ya, parte como uno principales objetivos para los blancos, considerando el formato del torneo. Con las ausencias conocidas de Ángel Chourio y José Luis G compromisos con la selección absoluta “caballos”, partiendo de la premisa de ganar resultado más que positivo que les petenece.

La contundencia en primera fase fue la carta aval de ambos, el andar del Real ESPPOR y Mineros hace resultados, deshaciéndose sin problemas de Atléticos de Miranda y Minasoro de El Callao respectivamente. 

El segundo de los cuatro compromisos por el euipo de Real Esppor en el calendario, se llevará a cabo este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el imponente Centro Total deEntretenimiento Cachamay.

Lista de convocados por el Real Esppor:

PORTEROS:

Javier Toyo, Víctor Rivero.

DEFENSORES:

Luiyi Erazo, Enmanuel Acost 

CENTROCAMPISTAS:

Luis Vera, Mijaíl Avilés, Bremer iango, Jonathan Guerra, Javier Campos

 Diego García (Sub 20), Yeferson Velasco.

DELANTEROS:

Lauro Cazal, Charlis Ortiz, Franco Arévalo, Lewis Zapata

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos