Primera División

Mineros y Monagas empataron en el clásico oriental

mineros_de_guayana_monagas_sc_torneo_clausura_2016_1349x594

Mineros de Guayana nuevamente no pudo mantener la ventaja inicial y cedió un empate 1-1 ante Monagas en Puerto Ordaz.

En el primer tiempo, el partido fue parejo con las dos oncenas intentando inaugurar el marcador, aunque sin mayor peligro en ninguna de las dos áreas hasta que en el tramo final de la primera etapa, los locales avisaron y concretaron.

Johan Arrieche, casi anotó el primer tanto de no ser por el zaguero Lucas Trejo, que evitó el gol en la raya final en el 32’. Pero Arrieche se tomó revancha y llegó a la concreción en el minuto 39.

El segundo tiempo trascurrió con las dos escuadras disputándo el peso del encuentro, la  visita llegó al gol mediante una definición de Lucas Trejo en el minuto 78.

Cerca del final, los guayaneses fueron en busca del triunfo, pero los “Guerreros del Guarapiche” mantuvieron la igualdad que les permite seguir sumando en sus pretensiones de entrar al octogonal.

Mineros, por su parte, acumuló su punto 5 del torneo Clausura producto de cinco empates.

Ficha técnica

1- Mineros de Guayana: Tito Rojas, Héctor Noguera, Daniel Benítez, Nelson Semperena,  Francisco Carabalí, Rafael Acosta, (Aristóteles Romero, 84´), Ángel Lezama, Jesús Meza, Miguel Camargo, Johan Arrieche, Ángel Osorio (Ernesto Sinclair, 72´). DT: José Vera.

1- Monagas SC: Ángel Hernández, Ismael Romero, Lucas Trejo, Alejandro González, Edwar Bracho, Luis Cabrera (Vicente Rodríguez, 54´), Juan Carlos Mora (Julio Quintero, 73´), Arnold López, Luis González, Armando Maita, (Diolgrerys González, 67´), Emilio Rentería. DT: Jhonny Ferreira.

Goles: Mineros: Johan Arrieche (39´) – Monagas: Lucas Trejo (78′).

Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).

Amonestados: Mineros: Acosta, López, Noguera, Meza – Monagas: González, Rodríguez.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Asistencia: 3643.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos