Primera División

Mineros y Estudiantes igualaron en partido reprogramado

estudiantes_de_merida_1_0_Llaneros_torneo_apertura2016

En un duelo pendiente de la fecha 12 del torneo Apertura, Mineros de Guayana y Estudiantes de Mérida empataron 0-0 este miércoles en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

En la primera etapa el cuadro negriazul dominó las acciones y contó con la oportunidad más clara, un cabezazo de Julio Machado que dio en el travesaño en el minuto 30.

En el segundo tiempo el once académico mejoró en su accionar pero su portero Alejandro Araque fue determinante para el resultado definitivo, al tapar los intentos de Johan Arrieche en el minuto 64 y Francisco Carabalí en el 72.

Con todos los equipos de la primera división con 14 partidos disputados, Mineros es cuarto de la clasificación del Apertura con 25 puntos y Estudiantes es noveno con 19, los mismos que el octavo Deportivo Lara.

0- Mineros: Tito Rojas; Héctor Noguera, Nelson Semperena, Julio Machado, Francisco Carabalí (Framber Villegas, 79′); Ángelo Peña, Abraham Moreno (Marcelo Durán, 88′), Edson Castillo, Miguel Camargo; Johan Arrieche (Luis González, 85′), Richard Blanco. DT: José de Jesús Vera.

0- Estudiantes: Alejandro Araque; Marlon Bastardo, Atahualpa González, Manuel Rodríguez, Omar Labrador; Wilson Guerrero, Rubén Rivas (Luis Barrios, 56′), Jhoan Arenas, Winston Azuaje; Mario Mosquera (Wislintos Rentería, 61′), Gustavo Páez (Jorge Luis Ruiz, 90′). DT: Raymond Páez.

Árbitro: Randy Lugo (Nueva Esparta).

Amonestados: Mineros: Carabalí, Machado, Villegas.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Asistencia: 2010.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos