Copa VenezuelaCopasNoticias

Mineros y DANZ en octavos de Copa

EL EQUIPO NEGRIAZUL BUSCA MANTENER LA BUENA RACHA - FOTO CÉSAR FLORES

Con la mente puesta en conseguir un gran resultado, Mineros de Guayana recibe este miércoles la visita del Deportivo Anzoátegui, en un duelo  correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela que se realizará en el CTE Cachamay.

En esta llave se verán las caras los dos últimos campeones de la competición, ya que los negriazules alzaron la Copa en 2011 y los orientales en 2012.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón, viven un gran momento ya que suman cuatro triunfos al hilo en el Torneo Apertura, mientras que en la Copa vienen de eliminar a Estudiantes de Caroní en la segunda fase con un global de 4-2, por lo que aspiran mantener la buena racha ante el cuadro oriental.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui entró directamente a esta ronda por ser el actual campeón de la competición. Los negriazules saldrán con todo en busca de una victoria importante de cara a la vuelta que se realizará el miércoles 2 de octubre en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Mineros se medirá por segunda vez en su historia al Deportivo Anzoátegui en Copa Venezuela, ya que se enfrentaron en los octavos de final de la edición del 2007.  Para este duelo, los mineristas no contarán con Julián Hurtado, quien sigue recuperándose de su lesión, mientras que Arnold López y Edson Castillo no estarán presentes ya que se encuentran con la selección de Bolívar en los Juegos Nacionales Juveniles.

El árbitro principal del partido será Alexis Herrera del estado Carabobo, junto a sus asistentes Elbis Gómez y Jairo Molina. El cuarto árbitro será Jesús Maita del estado Anzoátegui.

“Hay que comenzar bien”
El volante Ángel Chourio afirmó que el equipo buscará mantener el buen nivel frente al cuadro oriental. “Es una serie ante un gran rival como Anzoátegui, sabemos que esto es ida y vuelta, son 180 minutos y hay que comenzar bien en casa”, dijo.

“La intención es sacar un gran resultado y mantener el arco en cero que es una de las claves. Esperemos que las cosas salgan bien, tenemos mucha confianza y una fe enorme de cara a este partido”, acotó.

Igualmente Chourio, que anotó un golazo de tiro libre en la serie ante Estudiantes de Caroní, agregó que la contundencia del equipo será importante en esta serie. “Queremos seguir trascendiendo en la Copa, nosotros estamos en casa y haciendo el fútbol que nos caracteriza tendremos oportunidad de quedarnos con el triunfo”, manifestó. “Ojalá volvamos a vernos contundentes para quedarnos con la victoria, esperemos estar afinados de cara al arco para viajar con un resultado positivo a la vuelta en Puerto La Cruz”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos