Copa SudamericanaFútbolNoticias

Mineros viajó a Paraguay

ALEJANDRO GUERRA_MINEROS

Mineros de Guayana viajó a Paraguay para afrontar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana, donde enfrentarán al conjunto de Libertad en La Asunción.

Los pupilos de Richard Páez Monzón viajaron en horas del mediodía del domingo a Caracas y poco después de las 6 de la tarde emprendió vuelo a Buenos Aires, Argentina, donde harían una primera parada antes de llegar a suelo paraguayo el lunes para concentrarse de cara al partido de Sudamericana.

“Vamos a proponer el juego de Mineros. Se conformó un gran equipo para jugar de igual manera en cualquier cancha y en cualquier país. Esperemos podamos plantarnos muy bien en la cancha lo más rápido posible para tratar de sacar un resultado positivo para el partido de vuelta”, aseguró Walter Aguilar.

“El grupo está pasando por un buen momento, están todos comprometidos. Acá hay jugadores que han ganado muchas cosas y es importante que no se queden con eso, sino con lo que viene y lo que hay para ganar. La mayoría de los muchachos lo ha entendido así y es por eso que Mineros está empezando a ser un equipo competitivo como todos lo esperamos”, cerró.

Los convocados para el duelo continental son:

Rafael Romo y Euro Guzmán. Los defensas Luis Vallenilla, Andrés Rouga, Julián Hurtado, Julio Machado y Francisco Parra. Los volantes Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Eder Hernández, Ángel Chourio, Edson Castillo, Arnold López, Alejandro Guerra y Ricardo Páez. Y los delanteros Richard Blanco, Zamir Valoyes, Walter Aguilar, Orlando Cordero y Rubén Rojas.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos