Copa SudamericanaCopasFútbolNoticias

Mineros viaja a Ecuador

richard_paez_2013_prensamineros_656x340

El plantel de Mineros de Guayana culminó la preparación en territorio nacional para el duelo de la Copa Sudamericana en Guayaquil contra Barcelona SC. El elenco negriazul se desplazará hacia Ecuador este martes.

El último entrenamiento en el CTE Cachamay se realizó el lunes en la mañana, mientras que en horas de la tarde se desplazó hacia Caracas y se espera el martes temprano viaje hacia la ciudad meridional, informó el conjunto guayanés en una nota de prensa.

La única baja en la delegación es la del portero Tito Rojas, con una contractura en el plexo braquial sufrida en el duelo de ida disputado el pasado jueves. Hace parte de los viajeros el también guardameta Rafael Romo, recuperado de molestias físicas, y el atacante colombiano Zamir Valoyes, a la espera que le sea levantada su sanción por parte de la Conmebol.

“Vamos a vivir un ambiente de presión, por eso el equipo que pueda utilizar mejor su juego con mucho carácter se quedará con la victoria. Quiero que se vea el oficio de mis jugadores en este partido. Hay que jugar con mucha actitud, estar concentrados y enfocados”, comentó antes de partir el director técnico Richard Páez, quien convocó 20 jugadores:

Porteros: Rafael Romo, Euro Guzmán.

Defensas: Luis Vallenilla, Francisco Parra, Walter Aguilar, Julio Machado, Andrés Rouga, Julián Hurtado.

Mediocampistas: Eder Hernández, Arnold López, Ricardo Páez, Rafael Acosta, Edgar Jiménez, Edson Castillo, Alejandro Guerra, Ángel Chourio.

Delanteros: Richard Blanco, Zamir Valoyes, Rubén Rojas, Orlando Cordero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos