Primera División

Mineros valoró el conservar su racha sin derrotas

mineros_estudiantes_2016_carabali_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana igualó con Estudiantes de Mérida en el partido reprogramado disputado el miércoles, lo que le permitió conservar su racha sin derrotas y su posición de cara al octogonal final.

“Hicimos todo para conseguir la victoria, porque después de los primeros minutos el equipo se acopló pero nos faltó afinar la puntería para quedarnos con los tres puntos”, resumió el portero Tito Rojas en declaraciones al cuerpo de prensa negriazul.

El empate ante el cuadro académico le permitió a Mineros llegar a 11 partidos al hilo sin derrotas y consolidarse en el cuarto lugar de la tabla del torneo Apertura.

El siguiente paso para el conjunto guayanés será la visita al Deportivo Táchira. “Creo que podemos realizarle un buen partido a Táchira, para regresar a casa donde tendremos la oportunidad de jugar dos jornadas seguidas con nuestra gente”, indicó Francisco Carabalí.

El plantel de Mineros viajará el sábado hacia San Cristóbal, donde se disputará el compromiso el domingo a las 5 y 15 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos