FútbolNoticiasPrimera División

Mineros tendrá dura prueba ante Trujillanos

MINEROS-CERRO-PORTEÑO-3-FOTO-EMMANUEL-GÓMEZ-640x320

Mineros de Guayana recibe al conjunto de Trujillanos en la octava fecha del Torneo Apertura, con la firme intención de seguir sumando  puntos que lo acerquen al liderato.

Luego de ser eliminados en la Copa Sudamericana y pactar sin goles en el CTE Cachamay ante el Caracas FC por la Copa Venezuela, el conjunto que dirige Carlos Maldonado, tendrá una dura prueba ante el Amarillo y Marrón que no abandona la lucha por los puestos de vanguardia.

Para Rafa Romo, golero vinotinto que hoy día defiende la portería de Mineros, el partido ante Trujillanos es de cuidado: “Es un rival difícil y tiene un muy buen contragolpe, su estilo está marcado con su entrenador y han conseguidos buenos resultados”, acotó a La Vinotinto.com.

Recordó que la competencia por el cetro en el apertura es de las mejores en los últimos años: “La pelea por el torneo está bastante reñida, y nosotros tenemos que ser consistentes”

Expresó que ante el popular TRU, el cuidado de los detalles será fundamental: “Concentración 100% durante todo el partido, tener buen manejo del balón y mantener el cero atrás, eso es lo que nos caracteriza”.

Pedro Vera, director técnico de Trujillanos calificó de determinante el careo:  “Gran importancia, además de todos los que restan, hay una seguidilla de juegos muy complicados agregando el de Táchira, ahí nos vamos a dar cuenta para que estamos. Dios quiera que tengamos un excelente desenvolvimiento”, señaló.

Trujillanos buscará cumplir con las expectativas. “Sabiendo lo difícil queremos sumar en Puerto Ordaz y con Táchira avanzar, en estos momentos la gente nos dará  por muerto, pero un gol puede definir todo. Esperamos seguir peleando el apertura como también pasar en Copa”, concluyó.

Alienaciones Probables:

Mineros de Guayana: Tito Rojas, Luis Vallenilla, Adán Vergara, Giovanni Romero, Richard Badillo, Jhonny González, Dickson Díaz, Arnold López, Diomar Díaz, Rafael Castillo, Óscar Briceño . DT: Carlos Maldonado

Trujillanos FC:  Héctor Pérez; Edwar Bracho, Edwin Ávila, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Arquimedes Figuera, Engelberth Briceño , José Manríquez , Leonardo Zarosa, Cesar Álzate, Omar Perdomo. DT: Pedro Vera

Por César Peña
Foto: Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos