FútbolNoticiasPrimera División

Mineros se reencontró con el gol

descarga

Una imagen de la Virgen del Valle llegó a las manos de Julio Gutiérrez a través de un amigo antes del partido entre Mineros de Guayana y Atlético El Vigía, y junto a ella una promesa de visita a El Valle del Espíritu Santo en el estado Nueva Esparta si aparecían los goles. Al chileno le tocará preparar maletas y al final del Torneo Clausura pagar promesa, pues las anotaciones se hicieron presentes y por partida doble.

Este domingo el equipo negriazul consiguió una victoria por goleada y Gutiérrez tuvo una tarde clara, reencontrándose con el arco en par de oportunidades. El equipo de El Vigía fue el tercer rival que los mineristas enfrentaron en una semana, y al que le tocó llevarse los goles que además del chileno, consiguieron en una oportunidad José Manuel Velázquez y Alejandro Guerra.

Mineros de Guayana sacó tres buenos puntos que los mantienen en la pelea por el torneo, consiguió el invicto, alcanzó una victoria que entusiasma y varios goles que ayudan de cara a lo que resta del Clausura. “Contento porque nos faltaba un partido así, goleando, jugando bien y teniendo muchas más ocasiones. Últimamente habíamos sido muy mezquinos en los resultados, nos estaba faltando marcar y hoy se abrió el arco”, afirmó el delantero negriazul.

Para Gutiérrez la única diferencia de este compromiso con los anteriores fue que se pudo anotar, pues el jugador minerista sabe que el equipo fue tan dominante como en otras jornadas, pero ahora fueron concretos. “En otros partidos también habíamos sido bastante avasalladores, con buen fútbol, pero no entraban los balones. Hoy pudimos marcar cuatro goles y eso nos deja tranquilos y contentos”, agregó el “19” minerista.

Regreso triunfal

Después de varias fechas sin tener acción con Mineros por lesión, el defensa central José Manuel Velázquez volvió a la alineación titular y aunque no pudo terminar el encuentro por una pequeña molestia en su pierna, que espera superar en la semana, aseguró sentirse satisfecho con lo alcanzado por el plantel.

“Contento por el partido. Son tres puntos merecidísimos, dándole una alegría a la afición que el miércoles se fue con un sabor agridulce (después del empate ante Estudiantes de Mérida). Esto es un envión anímico para el grupo, vienen partidos difíciles y hay que seguir sumando en carretera”, sentenció el defensa minerista.

“Sema” resaltó que los dos goles conseguidos en la primera mitad del compromiso ante El Vigía fueron clave para alcanzar la victoria en el compromiso. El central guayanés aseguró que el grupo hizo lo que el técnico quería y que el haber tenido la pelota la mayor cantidad de tiempo en el partido les ayudó al manejo del juego.

Mineros mantuvo el arco en cero y convirtió, dos aspectos importantes que deben volverse una constante en el equipo de Carlos Fabián Maldonado, “nos había faltado concretar las jugadas, hoy hicimos una gran cantidad de goles que nos van a ayudar en lo anímico, el equipo necesitaba la victoria así y ahora estamos preparados para lo que queda de torneo”, dijo.

La próxima jornada tiene una visita preparada a Puerto Ayacucho para enfrentar a Tucanes de Amazonas. Los negriazules ya completaron su partido pendiente y tienen 10 fechas jugadas, por lo que deben cuidar todos los puntos que quedan por jugar para tratar de asaltar la punta de la tabla con algún resbalón de los rivales.

“Ya lo hemos hablado, el margen de error es pequeño o no hay. Los equipos de arriba están ganando y nosotros no podemos dejar que se nos escapen, estar siempre ahí, esperar un resbalón para nosotros colocarnos en la cima”, cerró el negriazul.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos