Primera División

Mineros se recuperó ante Portuguesa

mineros_portuguesa_2017_prensaportuguesa_1349x594

Un gol de Rodderyk Perozo en el tramo final del partido le dio un respiro al Mineros de Guayana, que venció 1-0 al Portuguesa FC y se acercó a los puestos que dan el pase al octogonal final del torneo Apertura.

En la primera parte, ambos equipos intercambiaron incursiones ofensivas aunque no se movió el marcador. En el minuto 17 un cabezazo de José Marrufo pasó cerca del arco rojinegro. En el 29, Jhon Marchán exigió al meta Luis Romero con un potente remate.

La segunda etapa mantuvo a los dos conjuntos buscando el arco contrario. Mineros se quedó con la victoria con la anotación del recién ingresado Perozo en el minuto 82, resultado que paró la racha negativa del elenco guayanés ante un adversario que aún no gana y es el colista del torneo.

1- Mineros: Luis Romero, Héctor Noguera, Anthonys Matos, José Marrufo, Nelson Hernández, Francisco Flores (Rodderyk Perozo, 79′), Argenis Gómez (Aristóteles Romero, 56′), Ángelo Peña, Brayan Hurtado (Yaimil Medina, 68′), Richard Blanco, Imanol Iriberri. DT: Juan Domingo Tolisano.

0- Portuguesa: Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Maximiliano Pescara, Galileo Del Castillo, Oscar Rojas, Gerardo Mendoza, Andrés Hernández, Jhon Marchán (Freddy Vásquez, 86′), Esli García (Brando Castillo, 71′), Diolgrerys González (Luis Blanco, 80′), Romer Rojas. DT: Carlos Horacio Moreno.

Goles: Mineros: Rodderyk Perozo (82′).

Árbitro: Anderson Tovar (Distrito Capital).

Amonestados: Mineros: Richard Blanco, Matos – Portuguesa: González, García.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos