Primera División

Mineros se impuso al Caracas en Cachamay

mineros_caracas_2018_1_prensacaracas_1349x594

Mineros de Guayana subió al segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura con un triunfo 2-0 ante Caracas FC, en compromiso disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz.

El elenco negriazul contó con las primeras ocasiones del partido y se adelantó en el minuto 17, cuando Johan Arrieche aprovechó un rebote del portero Cristhian Flores y lo batió.

Mineros siguió atacando, pero Caracas estuvo cerca del empate, con un tiro de Bernardo Añor que fue tapado por el meta argentino Mario Santilli en el minuto 39.

En el minuto 48, el colombiano Jesús Arrieta, recién ingresado, exigió de nuevo a Santilli. Cuando parecía que el once rojo se acercaba al empate, un disparo de larga distancia de José Luis Granados en el 60 amplió el marcador.

Añor vio la roja en el minuto 62. Pese a esto, las principales oportunidades del cierre del encuentro las tuvo la visita, con Edwuin Pernía estrellando un tiro en el palo en el 76.

2- Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, Julio Machado, José Luis Granados, Edgar Jiménez, Francisco Pol (Francisco Flores, 68′), Ángelo Peña (Argenis Gómez, 73′), Charlis Ortiz, Johan Arrieche (Pablo Moreira, 79′), Brayan Hurtado. DT: Juan Domingo Tolisano.

0- Caracas: Cristhian Flores, Luis Colmenarez (Jesús Arrieta, 46′), Gilber Guerra, Juan David Muriel, Bernardo Añor, Ricardo Martins, Facundo Moreira, Jorge Echeverría (Jhonney Duarte, 46′; Daniel Linárez, 68′), Néstor Canelón, Robert Hernández, Edwuin Pernía. DT: Noel Sanvicente.

Goles: Mineros: Johan Arrieche (17′), José Luis Granados (60′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Expulsados: Caracas: Bernardo Añor (62′, doble amonestación).

Amonestados: Mineros: Pol, Granados – Caracas: Muriel, Pernía, Añor.

Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos